Abogados accidentes de tráfico: ¡Indemnización máxima!

Si requiere de los servicios de abogados en accidentes de tráfico, nuestro equipo de abogados de tráfico y médicos peritos buscarán la máxima indemnización por accidente de tráfico. Nuestros honorarios son claros, si usted no cobra, nuestros abogados de tráfico tampoco. Un servicio letrado ágil, riguroso y sin adelantar un solo euro.

Los diversos servicios que puede ofrecer un abogado en accidentes de tráfico son más de los que en un principio se pueden suponer. A la hora de contratar nuestros servicios como abogados especialistas en accidentes de tráfico y derecho del tráfico e indemnizaciones.

¿Has sufrido un accidente y quieres la máxima indemnización?

RELLENE SUS DATOS Y LE CONTACTAREMOS PARA GESTIONARLO 


Casos que llevan nuestros abogados en accidentes de tráfico

Un abogado en accidentes de tráfico gestiona muchísimas variable que tienen como única misión que usted reciba la mayor indemnización. Además de las indemnizaciones por accidente, nuestros abogados especialistas en accidentes gestionan desde los contactos con los médicos y las clínicas especializadas hasta la gestiones oportunas para que usted reciba la asistencia psicológica oportuna.

Reclamaciones por accidentes de tráfico: el gran reto de los abogados de accidentes de tráfico

Las reclamaciones por accidentes de tráfico son un auténtico reto para los abogados de accidentes de tráfico. No podemos olvidar que en estas situaciones, la persona que ha sido víctima de un accidentes, necesita todo el apoyo médico y legal a su alcance. Nuestros abogados se ocupan de todos los trámites para que usted no tenga que preocuparse de la reclamación, solamente de recuperarse cuanto antes y reincorporarse a su día a día.

La reclamación previa al seguro consiste en la la valoración inicial de la reclamación por los daños y secuelas que un accidentado pueda tener. En esta situación, el abogado de accidentes gestiona los informes médicos, transmite la información a la aseguradora y negocia la llamada “oferta vinculante” para evitar que el asunto termine en un juzgado.

Un abogado en accidentes de tráfico debe informar a su cliente de que la indemnización por accidente de tráfico puede ser solicitada por él mismo poniéndose en contacto con la aseguradora. No obstante, esto no es recomendable dado que las compañías aseguradoras intentarán cerrar el asunto lo más rápidamente posible, dejando sin valorar muchos factores que se deben tener en cuenta y que pueden variar enormemente la indemnización por el accidente de tráfico.

La negociación con la aseguradora del abogado especialista en accidente de tráfico

Una vez que usted pone en manos de su abogado especialista en accidente de tráfico la negociación con la aseguradora, lo primero será acreditar la lesiones sufridas gracias a nuestros profesionales médicos que trabajan con los mejores y más modernos sistemas de valoración de secuelas. Nuestros especialistas médicos determinan los puntos de secuela y nuestros abogados en accidentes, determinan la cantidad que le corresponde recibir como indemnización por accidente.

Esta negociación se realiza con el gestor de expedientes de la aseguradora asignado, por lo que contar con abogados que conozcan de manera personal a estos gestores es un plus para la resolución no contenciosa de la reclamación de la indemnización del accidente.

Por lo general los pasos para la reclamación a una aseguradora, brevemente resumidos, son los siguientes hasta lograr su indemnización por accidente de tráfico:

  • Determinación de las lesiones y los puntos según en baremo de tráfico mediante pericial médica.
  • Cálculo y redacción de expediente por parte de nuestros abogados en accidentes de tráfico.
  • Traslado del expediente a la aseguradora para la oferta vinculante.
  • Traslado de la oferta vinculante a nuestros abogados de tráfico y valoración.
  • Si la oferta es la máxima para su caso, nuestro abogado le informa y se tramita el pago inmediatamente.
  • Si la oferta no es la máxima por su accidente de tráfico, se acepta parte del dinero y se litiga por el resto gracias a nuestra experiencia en reclamaciones judicial a las aseguradoras.

Un aspecto muy importante es que nuestros abogados de accidentes de tráfico no cobra por adelantado y solamente lo harán cuando usted cobre. Si usted no cobra, nosotros tampoco.

Reclamación por accidente de tráfico: ¿qué papel juega el abogado especializado en accidentes de tráfico?

En la reclamación por accidente de tráfico el papel de los abogados es fundamentalmente el de asesoramiento y negociación, en su primera fase, y de defensa de los intereses y derechos del accidentado ante los tribunales de justicia para lograr la máxima indemnización a la que se tenga derecho.

En muchas ocasiones, los accidentados prefieren prescindir del coste de un abogados especialista en accidentes, pensando que podrán gestionar la reclamación por accidente de tráfico de manera autónomo y, por qué no decirlo, confiando en la buena fe de la aseguradora.

Reclamación por accidente de tráfico: ¿qué papel juega el abogado especializado en accidentes de tráfico?
Reclamación por accidente de tráfico: ¿qué papel juega el abogado especializado en accidentes de tráfico?

Desde luego, nuestros abogados de tráfico, no desconfían de las aseguradoras, pero es fundamental a la hora de iniciar una reclamación tener claro que cada expediente es distinto y que un asesoramiento legal es la clave para un resultado justo en la obtención de la indemnización.

Usted debe tener en cuenta que nuestros abogados, al cobrar a comisión sobre la cantidad que usted reciba por sus lesiones de tráfico, pelearán por la máxima indemnización posible. En las indemnizaciones de accidentes de tráfico, la variación de la indemnización puede ser enorme según un especialista negocie por usted o no. 

Pedir indemnización por accidente de tráfico: ¿cómo trabajará mi abogado para pedir la indemnización?

A la hora de pedir una indemnización por accidente de tráfico hay que tener muy claros algunos aspectos que pueden afectar a la reclamación por accidente. Algunos aspectos son evidentes, pero la reclamación por accidente de tráfico se verá muy afectada en su cuantía siempre que no se den estos aspectos fundamentales en la gestión de su expediente como accidentado.

Pedir indemnización por accidente de tráfico: ¿cómo trabajará mi abogado para pedir la indemnización?
Pedir indemnización por accidente de tráfico: ¿cómo trabajará mi abogado para pedir la indemnización?

En primer lugar, nuestro abogado deberá valorar si corresponde pedir una indemnización por accidente de tráfico en relación a quién fue el causante del siniestro. En muchas ocasiones, una gestión deficiente puede suponer reclamar indemnizaciones que no nos corresponden, con el evidente peligro que puede suponer. La valoración de un abogado en accidentes de tráfico sobre la viabilidad de la reclamación es fundamental.

En segundo lugar, una vez determinada la viabilidad para pedir la reclamación, deberemos contar con una pericial médica que asegure y acredite que las lesiones que hemos sufrido son producto del accidente o provenían de lesiones anteriores.

Nuestros centros médicos asociados gestionan toda la pericial médica, con los profesionales mejor cualificados y la tecnología diagnóstica más puntera que asegura que nuestra pericial se ajusta a la realidad del accidentado y asegurará que pedir la indemnización por accidente de tráfico llega a buen puerto.

Abogados especializados en reclamaciones a seguros: la especialización es la clave del éxito

Nos nos cansaremos de decirlo, en estos casos usted necesita a los mejores abogados especializados en reclamaciones a seguros. Como en la medicina, no todos los abogados pueden asesorarle con la misma solvencia en todos los temas y asuntos.

Abogados especializados en reclamaciones a seguros: la especialización es la clave del éxito
Abogados especializados en reclamaciones a seguros: la especialización es la clave del éxito

Nuestro equipo de abogados especialistas en reclamar a seguros conocen la normativa de seguros, la responsabilidad civil derivada de un accidente de tráficos, los mecanismos de negociación con las aseguradoras y cómo actuar para obtener la mayor indemnización posible por accidentes de tráfico.

Un buen equipo de abogados expertos en reclamación a compañía de seguros por accidente de tráfico será su mejor aliado y más, cuando nuestros abogados cobrarán cuando usted lo haga y a comisión, lo que le garantiza la gestión más rápida de su expediente y además la máxima indemnización.

No lo dudes más, nuestros abogados en accidentes gestionan cientos de reclamaciones por accidente con una tasa de éxito altísima gracias a su especialización.

Preguntas frecuentes a nuestros abogados en accidentes de tráfico

Si usted ha sufrido un accidente de tráfico, seguramente tenga muchas preguntas. Nuestros abogados en accidentes de tráfico han recopilado las cuestiones más habituales para que pueda obtener una respuesta rápida y saber qué indemnización por accidente de tráfico le corresponde.

Si alguna de las respuestas no le satisface, no dude en ponerse en contacto con nosotros vía telefónica o vía formulario de contacto. Un abogado especialista en accidentes de tráfico se pondrá en contacto con usted y resolverá todas sus dudas de manera gratuita.

Cuánto se tarda en cobrar indemnización por accidente de tráfico

Sin duda, la pregunta sobre cuánto se tarda en cobrar una indemnización por accidente de tráfico es de las más habituales entre nuestros clientes a nuestros abogados de accidentes. El tiempo que puede tardar en que la aseguradora haga el pago de su indemnización por accidente puede variar en relación a los siguientes factores:

  • Un abogados especialista en accidentes de tráfico es quién negocia con la aseguradora.
  • Usted cuenta con una pericial médica realizada por un médico especializado en la valoración de las secuelas tras el accidente.
  • La disposición de la aseguradora para evitar un procedimiento judicial por accidente de tráfico.
  • Las lesiones y el cálculo de la indemnización a percibir por usted.

Según nuestra experiencia como abogados en accidentes de tráfico, la reclamación por accidente suele tardar entre 3 y 6 meses tras la reclamación inicial a la aseguradora que deberá realizar una oferta motivada.

Cuánto se tarda en cobrar indemnización por accidente de tráfico
Cuánto se tarda en cobrar indemnización por accidente de tráfico

Por todo lo anterior, si usted quiere saber cuánto tiempo tardará en cobrar su indemnización por accidente de tráfico, lo mejor es que esté debidamente asesorado por un equipo de abogados que no cobrará nada si usted no cobra y, además, cuenta con años de experiencia en la negociación con aseguradoras.

Cuánto tarda un juicio por accidente de tráfico

En caso de que las negociaciones con la aseguradora sobre su indemnización tras el accidente no tenga el resultado que usted desea, nuestros abogados en accidentes de circulación deberán iniciar el procedimiento judicial oportuno. Determinar cuánto tarda un juicio por accidente de tráfico es complicado incluso para un abogado experto en accidentes.

Cuánto tarda un juicio por accidente de tráfico
Cuánto tarda un juicio por accidente de tráfico

Esto tiene una razón. Las reclamaciones por accidentes de tráfico deberán resolverse en un procedimiento judicial ante un juzgado de primera instancia. Como todos sabemos, y más los abogados de accidentes, los juzgados se encuentran muy colapsados, por lo que dar una cifra es arriesgado.

No obstante, en base a nuestra experiencia como letrados y respondiendo a la pregunta directa sobre cuánto tarda un juicio por accidente de tráfico, podemos decir que entre 6 meses y 1 año para que usted reciba su indemnización por accidente.

Cómo reclamar indemnización por accidente de tráfico

A la hora de saber cómo reclamar una indemnización por accidente de tráfico es muy importante estar asesorado por profesionales. En primer lugar, una vez que ha acudido al médico, lo que deberá hacer es ponerse en contacto con abogados en accidentes de tráfico para que comiencen la reclamación a la aseguradora por el accidente.

En la indemnizaciones por accidente de tráfico es fundamental contar con una pericial médica personal y que aporte una situación real del accidentado. Una reclamación sin un informe médico de un profesional especializado en accidentes, puede ser la diferencia entre que usted cobre lo que es suyo y no. Por otra parte es importante no aceptar la primera oferta que la aseguradora le haga, es evidente que velan por sus intereses.

Cómo reclamar indemnización por accidente de tráfico
Cómo reclamar indemnización por accidente de tráfico

Saber cómo reclamar la indemnización por accidente de circulación es el trabajo de nuestros abogados de tráfico. Usted tendrá al mejor equipo de abogados especializados en asuntos de tráfico que no cobrarán nada por adelantado y si usted no cobra, ellos tampoco.

Cuánto es la indemnización por accidente de tráfico

Existe una gran cantidad de variables a tener en cuenta para saber cuánto es la indemnización por accidente de tráfico. Como ya hemos explicado en nuestra sección concreta sobre indemnizaciones por accidente, no será lo mismo tener una incapacidad permanente que una absoluta o incluso los días de hospitalización. En estos casos, debe ponerse en contacto inmediato con nuestros abogados expertos en indemnizaciones de tráfico para lograr el cálculo exacto para la obtención de su indemnización.

Cuando se produce un accidente de tráfico una actuación rápida y eficaz supone la diferencia entre cobrar o no

No nos cansaremos de repetirlo, cuando se produce un accidente de tráfico una actuación rápida y eficaz supone la diferencia entre cobrar o no la indemnización que resulte justa para cada situación. Si usted ha sido víctima de un accidente de tráfico, deberá ponerse en contacto de inmediato con nuestros abogados en materia de tráfico para logar el mejor asesoramiento desde el primer minuto.

Si usted necesita la asistencia de abogados en accidentes de tráfico, no dude en ponerse en contacto con nosotros cuanto antes, un gran equipo de abogados de accidentes le asesorará y le acompañará en todo el proceso.